Entrevista informativa gratuita. Solicítela. Tel.: 91 278 01 78
Entrevista informativagratuita. Solicítela.Tel.: 91 278 01 78

Psicologia infantil

 

 

Infancia y Adolescencia

 

 

 

Evaluación, diagnóstico y tratamiento de:

 

              Problemas de conducta

                  Dificultades de aprendizaje

                  Déficit de atención, hiperactividad

         Fracaso escolar, técnicas de estudio

                  Acoso escolar - bullying

 

 

Nuestro equipo de psicólogos infantiles en Coslada está especializado en el tratamiento de trastornos de conducta infantiles, desde problemas de adaptación, como de impulsividad y trastornos por déficit de atención e hiperactividad. Nuestro método de trabajo en Psicología infantil está basado en una estricta evaluación sobre el niño, para poder valorar su estado y aplicar la intervención más personalizada con el menor número de sesiones posibles. Muchas veces, los tratamientos psicológicos, y más aún los que se aplican con niños tienen la dificultad de que si se prolongar en el tiempo pueden estigmatizar al sujeto como sujeto enfermo y eso es algo que en las primeras etapas de vida puede determinar el futuro del individuo cuando llega a la edad adulta, creando complicaciones adaptativas que pueden resultarle perjudiciales.

Nuestro equipo de psicólogos infantiles en San Fernando de Henares actúa bajo las mismas premisas, intercambiando intervenciones en ambos centros a través de sesiones clínicas periódicas que optimicen el resultado del tratamiento, disponiendo del  asesoramiento de especialistas de otras  áreas como la nutrición o la logopedia, que permiten una visión multidisciplinar de la actuación en psicología de niños.

 

 

   

Psicólogos en Coslada:

 

  

Plaza de San Pedro y San Pablo, 1- 1ºD

 

   (Esquina a C/Begoña)

 

 

Psicólogos en San Fernando de Henares:

 

  

C/ Gabriel Garcia Marquez,51

   

 

 

Teléfono de contacto:

 

 

 

91 278 01 78

----------------------------------------

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Evo-Conducta Psicólogos Plaza de San Pedro y San Pablo,1- Coslada C/ Gabriel Garcia Marquez,51- San Fernando de Henares